PROGRAMA

TECHO DIGNO


La importancia de tener un techo seguro y digno radica en garantizar la salud, la seguridad, la comodidad y el valor a largo plazo de una propiedad. Mantener un techo en buen estado es una inversión esencial tanto para los propietarios como para la sociedad en general.


Invertir en un techo seguro no solo protege a las personas y sus propiedades, sino que también mejora la calidad de vida, ahorra dinero a largo plazo, aumenta el valor de la propiedad y garantiza el cumplimiento de regulaciones.


El programa techo digno

Incorpora materiales con el fin de que el afiliado o afiliada tenga el poder de la edificación, remodelación o ampliación en su patrimonio.

Contando con:

Lámina R-72 Galvalume

 Al momento de construir o remodelar, lo primero que se busca es que se desarrolle en el menor tiempo posible, esto se puede lograr con las láminas  de calibre 32, 0.25 mm.

Perfiles R-300 

​Cuentan con un calibre 22 y 20 con una longitud de 6.00 metros, con medidas de 3 pulgadas por 1-1/2 pulgadas, te ayudarán a ensamblar una estructura resistente para el techo de tu vivienda, garantizando una durabilidad y calidad en el acabo final.